viernes, 22 de junio de 2012

EL GOLEADOR DE LA EUROCOPA






Cristiano Ronaldo se ha propuesto ganar la Eurocopa pero tendrá que afinar más la puntería si quiere conseguir semejante empresa. El delantero portugués del Real Madrid se ha estrellado en numerosas ocasiones con los postes todas ellas en los dos últimos choques: dos ante Holanda, donde también anotó dos goles, y otros dos ante la República Checa en los cuartos de final.


 


En ese último partido, Ronaldo dio a los lusos la clasificación a semifinales con un gol de cabeza en los minutos finales del encuentro. De esta forma, Cristiano ha mandado el balón a la madera en cuatro ocasiones una más que las veces que ha sobrepasado la línea de gol en lo que va de torneo.

Aún así Cristiano se encaramaba a lo más alto de la tabla de goleadores de la Eurocopa.




El resto de la selección portuguesa también ha encontrado el palo en su búsqueda del gol. Los de Paulo Bento han dado seis postes en toda la competición, los mismos que goles han conseguido. Muchas son las comparaciones con Lionel Messi pero lo cierto es que es un jugador de un gran nivel que esta llevando a su selección al camino de  la gloria.

No cabe duda que estamos viendo al mejor jugador de la historia del futbol luso, y porque no decirlo del mundo el gran momento de su seleccion se debe mucho  a su aporte goleador y eficaz definicion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario